0 $ 0

No hay productos en el carrito.

Nosotros

Oniah fue creada por una familia dedicada que, durante varios años, puso todo su amor en este hermoso proyecto. Ahora, Oniah ha sido adquirida por mí, Sofi, junto a mi esposo Seba y nuestras dos hijas. Después de 13 años en el mundo corporativo, siempre supe que mi verdadera pasión estaba en trabajar con y para los niños, especialmente en la primera infancia, una etapa que considero determinante para el resto de la vida.

 

Un día, casi por casualidad, apareció la oportunidad de Oniah, una juguetería donde siempre compraba como clienta. Fue como si el destino lo hubiera preparado para mí, y hoy tengo el privilegio de ser la dueña de esta maravillosa tienda.

 

En Oniah, creemos en la importancia del juego en la infancia y en su capacidad para educar y transformar. Por eso, seleccionamos cuidadosamente cada juguete para asegurarnos de que no solo sea divertido, sino también un excelente recurso didáctico. Queremos que los juguetes que ofrecemos sean los mismos que elegiríamos para nuestras propias hijas: diferentes, creativos, de excelente calidad y respetuosos con el desarrollo natural de los peques y el medio ambiente.

 

Nuestro objetivo es que Oniah lleve a cada hogar juguetes que no solo entretengan, sino que también contribuyan al crecimiento y desarrollo de los niños. Queremos que cada experiencia con nosotros sea increíble, que confíes en nuestra selección y que quieras volver.

 

Porque en la infancia es donde se definen gran parte de nuestras habilidades del mundo adulto y la mejor manera de aprender es jugando, nos hemos propuesto cuidar del juego en la infancia, acercando recursos de calidad para potenciar el desarrollo de todos los peques. 

¡Gracias por tomarte el tiempo de conocernos y de acompañarnos en esta hermosa aventura!

Nuestro mayor deseo es…

 

¡Juega, ríe y se feliz!