0 $ 0

No hay productos en el carrito.


 VUELVEN LAS CLASES 
 DESCUENTO DEL 20% APLICANDO EL CUPÓN   
 VUELTA    
 

Nosotros

Nuestros hijos fueron el detonante para crear este hermoso proyecto llamado Oniah, con ellos entendimos la importancia del juego, el respeto por la infancia y al papel fundamental de la educación como herramienta del cambio. A la hora de seleccionar juguetes para nuestros peques pasamos horas y horas investigando sobre sus materiales, habilidades y áreas del desarrollo infantil que impulsan.

 

¡Descubrimos una pasión, pero también una necesidad!

Queremos crear un lugar en dónde las personas puedan elegir juguetes conociendo el impacto educativo que ellos poseen. Por ello es que en Oniah nos dedicamos a seleccionar e importar juguetes que tengan un gran valor educativo, que sean diferentes, creativos, de excelente calidad y respetuosos con el desarrollo natural de los peques, y del medio ambiente.

Hace muchos años que teníamos la idea de crear una boutique online de juguetes, un lugar en dónde las personas encuentren juguetes únicos y de calidad, de esos que te atrapan y enamoran y que te dan ganas de jugar siendo incluso adulto. Porque… ¡Todos llevamos un niño dentro!

 

Emprender es un camino lleno de retos y dificultades, pero a la vez es muy muy gratificante y más cuando es algo que te apasiona. Oniah tiene miles de horas de investigación y de selección cuidadosa de cada juguete, queremos que tu experiencia con nosotros sea increíble, que confíes y quieras volver.

 

¡Queremos formar parte del desarrollo de tus peques y verlos crecer! ¡En el cuidado de la infancia todos tenemos un papel muy importante!

El juego en la infancia tiene un rol fundamental en la transmisión de valores positivos hacia las personas, la sociedad y la naturaleza. Creemos que todo lo que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, por ello en Oniah elegimos proveedores que tengan procesos amigables con el medio ambiente, juguetes de materiales nobles y duraderos, y embalajes reutilizables y reciclables.

 

Porque en la infancia es dónde se define gran parte de nuestras habilidades del mundo adulto y la mejor manera de aprender es jugando, nos pusimos como objetivo cuidar del juego en la infancia acercando recursos de calidad para potenciar el desarrollo de todos los peques, pero sobre todo brindar juguetes que los peques disfruten, los emocionen y los hagan felices jugando.

Nuestro mayor deseo es…

 

¡Juega, ríe y se feliz!

 

¡Gracias por tomarte el tiempo de conocernos y de acompañarnos en esta hermosa aventura!